¿Y si pudieras dejar atrás tu piel seca y despertarte cada mañana con una piel increíble?
Con el Hidratante Esencial conseguirás una piel más hidratada y saludable en cuestión de días.
¡Dale a tu piel la hidratación que necesita!
Nuestra formulación única con Rosa Mosqueta, Aloe Vera y Aceite de Almendras penetra en la piel, consiguiendo una hidratación duradera.
La innovadora combinación de activos naturales nutren la piel para proporcionarte una piel suave y saludable.
El alto contenido de antioxidantes y minerales repara la barrera cutánea y defiende la piel contra los factores medioambientales como los rayos UV.
Tras 10 días de uso diario, el 98% de los usuarios notaron una piel más hidratada y flexible.
Tras 19 días, el 92% de los usuarios notaron una piel más suave.
Para resultados óptimos, se recomiendo usar dos veces al día.
No se ha detectado ningún efecto secundario. El Hidratante Esencial ha sido aprobado por nuestro equipo científico de cosmética y cumple con todas normas y requisitos de seguridad de Europa.
Notarás la piel más hidratada y saludable en un plazo de 2-4 semanas de usar nuestro Hidratante Esencial dos veces al día.
Lo importante, es recordar que tener una piel saludable no ocurre de la noche a la mañana y que cómo cualquier proceso tarda tiempo.
Se recomienda usar poca cantidad del Hidratante Esencial por que da para mucho. El Hidratante Esencial durará entre alrededor de 6 semanas.
Hidratante Esencial
Aqua, Prunus Amygalus Dulcis Oil, Glycerol Stearate se, Monopropyleneglycol, Cetyl Alcohol, Aloe Barbadensis Fruit Extract, Polisorbate-20, Hyaluronic Acid, Isopropyl Miristate, Wheat Germ Oil, Zea Mays, Rosa Moschata Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, glucose, glutamic acid, glycine, lysine , allantoin, propyleneglycol, lactic acid, Calendula Officinalis Flower Extract, Glycine Soja Germ Extract, Triticum vulgare Germ Extract, Aqua, Butylene Glycol, Passiflora Edulis Fruit Extract, Ananas Sativus Fruit Extract, Vitis Vinifera Fruit Extract.
Elimina la suciedad, para que tengas una piel limpia y refrescada.
Activa, ilumina y revitaliza la piel, para que te veas y te sientas mejor instantáneamente.
Repara, hidrata y protege la piel, para prevenir irritaciones y evitar la piel seca
*Incluye: Limpiador Esencial, Sérum Esencial e Hidratante Esencial.
El aceite de almendras penetra fácilmente en la piel, dejándola suave y lisa. Rico en vitamina E, deja la piel firme, suave y resistente a los daños externos.
Mantiene la hidratación de la piel con propiedades refrescantes y antiinflamatoriasIdeal para pieles secas, irritadas y sensibles
Absorbida fácilmente por la piel, la convierte en un gran hidratante. Cuando se aplica a la piel, el aceite de germen de trigo proporciona una saludable infusión de vitamina A, vitamina D, vitaminas B y E, antioxidantes y ácidos grasos.
Un aceite natural extraído de las flores de caléndula (Calendula officinalis). El aceite de caléndula tiene propiedades antimicóticas, antiinflamatorias y antibacterianas. Es un ingrediente ideal para la piel sensibles.
El aceite de rosa mosqueta estimula la producción de colágeno y elastina, los responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel. Mejora la pigmentación y restaura el aspecto saludable de la piel.
El romero devuelve el equilibrio a la piel con manchas. Tiene un efecto notable sobre la la piel madura.
Extracto de la planta de trigo. En los cosméticos, este ingrediente funciona como un agente suavizante de la piel. Al ser un derivado del trigo, es una potente fuente de la proteína gluten.
Lleno de elementos saludables como β-carotenos, vitaminas C y ácidos cítricos.
Contiene ácido orgánico y enzimas que exfolian y limpian suavemente la piel mientras proporcionan una hidratación profunda. Tiene beneficios hidratantes, remineralizantes y tonificantes que se recomiendan en el cuidado de la piel seca y cansada.
El extracto de semillas de uva es brillante para el cuidado de la piel grasa y mixta. El alto contenido de ácido linoleico beneficia especialmente a la piel madura o cansada.
Extraída de la raíz de la consuelda, la alantoína alivia y protege la piel. Cura la piel y estimula el crecimiento de los nuevos tejido de la piel.
Es el nombre científico del harina de maíz. Tiene atributos similares a los del talco pero es de origen vegetal.
Es un ácido graso derivado naturalmente del aceite de soja o de las semillas de palma. El estearato de glicerol también se encuentra en el cuerpo humano. Es parte del sistema de lubricación natural de la piel y contribuye a la apariencia y sensación suave y lisa de la piel.
Un humectante que ayuda a unir la humedad a la piel. Derivado de los aceites vegetales de coco, palma, maíz o soja.
Es un ácido graso derivado naturalmente del aceite de soja o de las semillas de palma. El estearato de glicerol también se encuentra en el cuerpo humano. Es parte del sistema de lubricación natural de la piel y contribuye a la apariencia y sensación suave y lisa de la piel.
El aceite de girasol es beneficioso para la piel seca, deshidratada o comprometida con el medio ambiente. Su contenido en ácido linoleico ayuda a la piel a sintetizar sus propios lípidos y ceramidas, dando una piel más suave y de aspecto más saludable.
Monosacárido (azúcar simple) que tiene propiedades de retención de agua para la piel
Un importante aminoácido no esencial. Ayuda a estabilizar el valor del pH de la piel y al mismo tiempo, a mantener el equilibrio de la humedad.
La glicina trabaja para mejorar los signos visibles del envejecimiento, mejorar la retención de la humedad, aumentar la producción de colágeno, y promover la reparación y regeneración de la piel.
Los estudios muestran que la Lisina ayuda a construir colágeno en la piel. El colágeno es la estructura responsable de la elasticidad y la firmeza de la piel. Los aminoácidos contribuyen a la salud general de la piel.
Es un humectante, lo que significa que aumenta la retención de humedad en la piel dándole a la piel una apariencia hidratada y húmeda. Particularmente útil para la piel seca o envejecida.
Este es un líquido suave y aceitoso derivado del aceite de coco. Actúa como un agente dispersante que permite que el aceite y el agua se mezclen sin el uso de alcohol
Se encuentra naturalmente en los aceites de coco. Es un emoliente muy ligero usado como un aceite portador no graso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, aceptas el uso de cookies de conformidad con nuestra política de privacidad.